Cristales

En Semiflex contamos con una gran variedad de cristales, como ser:

Cristales Orgánicos

Los cristales orgánicos son el standard de los cristales oftálmicos en la actualidad, habiendo reemplazado casi en su totalidad al mineral (vidrio).

Estos cristales brindan mucha mayor seguridad que sus antecesores ya que su resistencia al impacto puede ser hasta un 50 % mayor. Su densidad hace que también sean mucho más livianos y por lo tanto más cómodos.

Cristales Orgánicos de Alto Indice

Pertenecientes a la familia de los orgánicos, los cristales con alto índice de refracción nos permiten obtener lentes oftálmicas más delgadas y livianas, lo que se traduce en estética y comodidad para los usuarios. Esto los hace ideales para prescripciones medias y altas.

Además, tienen protección UV 400 en su composición. Por estos motivos, cada día más personas eligen lentes de alto índice.

Cristales de Policarbonato

Los cristales de policarbonato ofrecen máxima resistencia a los impactos, por lo que es el material más utilizado en lentes protectores y anteojos de sol diseñados para deportes extremos.

Cristales Ocupacionales

Como su nombre lo indica, los ocupacionales son cristales especialmente pensados para trabajar. Su diseño permite a los présbitas ampliar sustancialmente sus campos de visión cercana e intermedia respecto a lentes monofocales y multifocales. Esto hace de los lentes ocupacionales la opción más elegida entre quienes realizan tareas de cerca y media distancia durante largas horas al día.

Cristales Progresivos o Multifocales

Las lentes progresivas ofrecen una solución a quienes necesitan anteojos para ver tanto de lejos como de cerca, permitiendo enfocar a cualquier distancia intermedia con un simple movimiento de los ojos. De esta manera permiten al usuario ver fácilmente a cualquier distancia, en forma similar a la visión natural. Además eliminan las molestas y antiestéticas líneas de los antiguos cristales bifocales.

La gran variedad de diseños y materiales de las lentes progresivas de hoy hacen que sean cada vez más utilizadas en el mundo entero.

Cristales Bifocales

Los lentes bifocales fueron la primera alternativa para quienes necesitaban corrección para lejos y cerca y deseaban no tener que cambiar continuamente un anteojo por otro. Ofrecen un sector con visión lejana y otro con visión cercana. Su versión más moderna, el kriptock invisible, es una excelente alternativa para aquellos usuarios que por algún motivo no puedan ser adaptados con un lente progresivo.

Cristales Fotosensibles

Los cristales fotosensibles son los indicados para quienes necesitan llevar puestos sus anteojos durante todo el día. Claros en interiores y gradualmente más oscuros a medida que las condiciones de luz en exteriores así lo requieran. Las nuevas generaciones de cristales fotosensibles han mejorado sustancialmente los tiempos de activación y desactivación, haciéndolos aún más cómodos.

Cristales Polarizados

El tratamiento polarizado brinda al usuario una comodidad excepcional en condiciones de luminosidad intensa. Aplicable tanto a cristales neutras como graduadas, ha significado una gran mejora en la calidad visual de quienes desarrollan actividades al aire libre, en el agua o en carretera, eliminando el deslumbramiento y realzando los colores de manera natural, además de cuidar su salud ocular filtrando el 100 % de los rayos UV.

Cristales Antireflejo

El tratamiento antireflejo proporciona a nuestros cristales máxima transparencia y elimina reflejos innecesarios. Esto nos brinda mayor comodidad tanto en tareas realizadas a media y corta distancia, como lectura, uso de computadora, tablet, smartphones, etc como en visión lejana al conducir de noche o ir al cine, reduciendo nuestra fatiga visual y mejorando notablemente la performance de nuestros anteojos. Adicionalmente nuestros cristales son mucho más agradables desde el punto de vista estético, ya que esa misma transparencia hace que nuestros ojos se vean con total claridad detrás de los anteojos. Los tratamientos antireflejo actuales se complementan además con capas antiestáticas y antiempañantes, que hacen de nuestros lentes superficies más fáciles de limpiar.

CONTACTANOS

Concerte su cita para una prueba totalmente gratis. Lo invitamos a enviarnos sus consultas e inquietudes, nuestro Departamento Técnico le contestará de inmediato.

Agendate